top of page

Dr. Antonio Lara fue investido como Profesor Emérito UACh

Esta distinción académica honorífica es un reconocimiento a su trayectoria. Antonio Lara integra el directorio de Fondo Naturaleza Chile.



[Pie de foto superior: Antonio Lara en la Ceremonia de Investidura de Profesor Emérito. Fotos de Héctor Andrade obtenidas en sitio UACH]


Con la presencia de autoridades universitarias, colegas, amigos y familiares se realizó el pasado 5 de abril la Ceremonia de Investidura de Profesor Emérito del Dr. Antonio Lara Aguilar, académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la Universidad Austral de Chile.


La designación de Profesor Emérito constituye una distinción académica honorífica a la que puede hacerse acreedor un profesor o profesora titular de la Universidad Austral de Chile, que se ha distinguido en el ejercicio de sus funciones por su sobresaliente trabajo universitario. El acto reconoció su excelente trayectoria académica, su productiva labor en investigación y su calidad humana.


Antonio Lara integra el directorio de Fondo Naturaleza Chile, organización que se suma a este reconocimiento a su trayectoria.



44 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page