top of page

Dominique Hervé presentó desafíos para la colaboración público privada en la conservación de la naturaleza en el Encuentro Anual de CLG Chile, Líderes Empresariales por la Acción Climática

Integrante y secretaria del Directorio del Fondo Naturaleza Chile, Dominique Hervé, expuso sobre la necesidad de que el mundo privado se involucre dentro de las acciones y el financiamiento para la conservación y la restauración del capital natural.


El Grupo de Líderes Empresariales por la Acción Climática, CLG Chile, celebró su encuentro anual el pasado 14 de mayo en la residencia de la embajadora británica, Louise de Sousa, junto a la Ministra de Medioambiente, Maisa Rojas. En el encuentro se presentó la Memoria 2023 de la institución y celebraron 200 años de relación bilateral de Chile y Reino Unido.


En el marco del evento, Dominique Hervé, integrante y secretaria del directorio del fondo nacional ambiental, Fondo Naturaleza Chile, expuso sobre la necesidad de que el mundo privado se involucre dentro de las acciones y el financiamiento para la conservación y la restauración del capital natural.


La directora ejecutiva de CLG Chile, María Teresa Ruiz-Tagle, recalcó la relevancia de la colaboración público-privada y el trabajo colaborativo para hacer frente a la acción climática. En ese sentido, la embajadora británica Louise de Sousa instó a cambiar el modelo de desarrollo global, haciendo énfasis en el crecimiento sostenible.  

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page